Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

La Fundación Arizmendiarrieta celebra en Vitoria su Asamblea General

El próximo miércoles 14 de junio la Diócesis de Vitoria acogerá la Asamblea General de miembros de la Fundación Cristiana Arizmendiarrieta Kristau Fundazioa. Será a las 17:00h –en primera convocatoria– y a las 17:30h en segunda convocatoria y contará con la presencia de su presidente, Juan Manuel Sinde.

Se celebrará de forma presencial en el Aula Juan XXIII, justo debajo de los despachos de Cáritas Vitoria, en la plaza de Nuestra Señora Madre de los Desamparados, 1. Quien no pueda acudir presencialmente podrá hacerlo de manera telemática.

Comenzará la sesión con una oración inicial por parte de los participantes y a continuación tendrá lugar una conferencia bajo el título 'El Movimiento sacerdotal del Seminario de Vitoria como contexto de la formación de Arizmendiarrieta' a cargo del sacerdote diocesano de Vitoria Satur Gamarra.

Tras esta exposición, se dará cuenta a los asistentes de las actividades realizadas y las que hay en curso finalizando con la cuenta de Resultados 2022 y el Presupuesto 2023.

Antes de la clausura habrá un turno para ruegos y preguntas.