Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Funeral por el abad de la Cofradía de Nª Sª de Estíbaliz

El pasado 14 de noviembre volvía a la Casa del Padre D. Francisco Javier Antía Mendía, abad de la Cofradía de Nuestra Señora de Estíbaliz. Desde la Diócesis nos unimos a las múltiples muestras de cariño hacia la Cofradía así como a su esposa, hijos y demás familias y amigos.

Compartimos asimismo las palabras del Obispo de Vitoria dirigidas a sus compañeros cofrades y familia en las que agradecía el trabajo de difusión en pro del culto a la patrona de Álava, la Virgen de Estíbaliz. Que su fe, su dedicación y su esfuerzo le lleven a la Patria Celestial de la mano de Nuestra Señora.

Descanse en la paz del Señor. Goian bego.

La misa funeral por el descanso eterno de su alma será el domingo 21 de noviembre a las 12:00h en el santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz.