Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Gazte Meza de acción de gracias por la Jornada Mundial de la Juventud ( 2 de octubre)

jmjpulseraLa Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes ha convocado para la Gazte Meza del próximo domingo en la Parroquia de San Miguel – Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz), a las 19.30 a todos los jóvenes que participaron parte en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró este verano en Cracovia. Están invitados a esta eucaristía de acción de gracias tanto a quienes físicamente viajaron allí durante esos días de julio como a quienes de una u otra manera en la distancia acompañaron a la peregrinación diocesana.

A las siete y cuarto de la tarde, como es habitual, habrá un ensayo de los cantos de la eucaristía, que comenzará alas 19.30 y será presidia por el Obispo, D. Juan CArlos Elizalde.