Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

¡Gracias! Mila esker! Medio siglo de Comedor Social

El 30 de abril el buque insignia de la Obra Social de la Parroquia de Nuestra Señora Madre de los Desamparados servirá su última comida. Tras más de 50 años cubriendo las necesidades de las personas más necesitadas, el Ayuntamiento de Vitoria será quien, con la apertura de dos comedores municipales, se encargue de las personas sin recursos de la ciudad.

A las 11:00h, el Obispo de Vitoria presidirá una misa en este céntrico templo como acción de gracias por estos años y por todas las personas que han logrado año tras año dar lo mejor de si para los más vulnerables, especialmente en momentos de crisis y gran necesidad. Mención especial para las Religiosas de Cristo Rey y el padre D. Javier Illanas, impulsor de esta Obra Social referencia en la ciudad desde los años 70.