Evangelio del día: «Yo y el Padre somos uno». Jn10,22-30

Nace el grupo de Mayores de la Diócesis

La Delegación de Mayores, liderada por el diácono Daniel Corral, echa a andar este curso con una novedad: nace el Grupo de Mayores. Su objetivo es favorecer que las personas mayores participen en dinámicas de grupo y entablen una amistad en base a la fe. Como la fe, la amistad es un don que se da y se va cultivando.

Un grupo de mayores... ¡y para los mayores!

Este grupo está en consonancia con los ya existentes en parroquias y es perfectamente compatible con ellos. Si estás interesado/a en conocer mejor esta experiencia, acude a la primera reunión informativa que celebraremos el próximo jueves 27 de octubre a las 18:00h en la Sala Juan XXIII, ubicada en la calle Jesús Guridi, en el lateral de la parroquia de Nuestra Señora Madre de los Desamparados, junto a la parada de taxis.