Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Hacia un nuevo Plan Diocesano de Evangelización

Hoy se publica el primero de los tres materiales que servirán para iniciar la reflexión hacia un nuevo Plan Diocesano de Evangelización.

Un Plan Diocesano de Evangelización es una propuesta que añade o complementa al trabajo cotidiano. No consiste, o no debe consistir, en sustituir lo que ya estamos haciendo. Es, o debe ser, un complemento a lo que realizamos. Le da a nuestras tareas y servicios, a nuestras reflexiones y acciones un sello de identidad diocesana, de comunión y un tono de eclesialidad. También es un sueño, un deseo que nos encamina a metas concretas.

Este proceso durará hasta finales de mayo. En ese momento, se recogerán las diferentes aportaciones, se publicará un resumen, y comenzará el proceso de elaboración del Plan.
Quiere ser una reflexión compartida, y os invitamos a participar, sea de forma individual, en familia, desde vuestro grupo o comunidad,... a través de los diferentes canales disponibles para ello:

Ver los comentarios (0)