Evangelio del día: «Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos». Mt16,13-19

Conoce el testimonio de la Hermana Marisol

El pasado 8 de marzo de 2022 partió a la Casa del Padre la hermana Marisol de Jesús, clarisa de la comunidad de Salvatierra-Agurain. Esta joven religiosa de 40 años quiso grabar con entereza su proceso final de enfermedad a modo de testimonios de aceptación creyente de la muerte para ir a la morada prometida por el Señor

En este enlace puedes descubrir –en la parte baja de la web– tres audios de la hermana Marisol así como tres vídeos en la que conocer más su personalidad y el carisma franciscano de esta comunidad.

Marisol

Quienes la conocieron en este peregrinaje terrenal destacan de ella su entrega, su bondad, su fe, su sentirse y saberse desde siempre y para siempre hija de Francisco y Clara de Asís, su sonrisa sincera, amable y transparente y su enorme corazón, lleno de ternura y de acogida. Que su ejemplo de vida y su intercesión a Dios nos ayuden a seguir caminando en Jesús.