Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Homenaje de la Cofradía de la Virgen Blanca a D. Félix Núñez

La Cofradía de la Virgen Blanca quiere homenajear al sacerdote y periodista D. Félix Núñez Uribe, persona que, como seminarista, participó en la ceremonia de coronación de la patrona de Vitoria el 17 de octubre de 1954. Fue capellán de la Cofradía y primer responsable del Secretariado de Medios de Comunicación Social de la Diócesis, embrión de lo que hoy es la Oficina de Prensa del Obispado de Vitoria.

El merecido tributo –al que asistirá el protagonista– será en el Museo de los Faroles (c/ Zapatería 33), este martes 5 de octubre a las 18:00h. El aforo será limitado y el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.