Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Hoy viernes en "El Espejo" de COPE Vitoria, el Obispo hablará sobre el pregón de Navidad y la pastoral vocacional

Escucha el programa completo:
copewebHoy a partir de las 13.30 h. en el programa diocesano "El Espejo de la Iglesia" de en COPE Vitoria, en el 101 FM, el Obispo D. Juan Carlos Elizalde hablará sobre el pregón de Navidad que pronunciará esta tarde, a las 19.00 h. en la Iglesia de San Francisco de Asís en el barrio de Zaramaga. Un acto organizado por la Fundación Francisco de Asís y la Asociación Belenista de Álava en el que también intervendrá la Coral "Crescendo Abesbatza". La entrada en este acto es libre y gratuita.

Además, otro de los temas de los que hablará extensamente será la Pastoral Vocacional, ya que el 8 de diciembre, las diócesis del País Vasco celebran el  Día del Seminario y con este motivo ha dirigido una carta a toda la diócesis.