Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Inauguración del curso de ABP el 2 de octubre

El próximo 2 de octubre a las 19:00 tendrá lugar  la inauguración del curso para el Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral en Hitzenea — la Casa de la Palabra (c/Vicente Goicoechea 5, Vitoria-Gasteiz).

En ella, se presentarán las actividades del Servicio para este año, y José Antonio Badiola dará una charla con el título "¿Raíces bíblicas de la moral cristiana?".

Puedes consultar todas las actividades previstas para este año en el espacio web de abp o en Hitzenea.

La abp tiene como vocación ofrecer un ámbito para el crecimiento de la fe desde la Palabra en sus muchas dimensiones: la orante, la formativa y la vivencial para hacer realidad en lo cotidiano lo que expresa Pablo en Galatas, esto es, no soy yo quien vive en mi, es Cristo quien vive en mi.

Un horizonte ambicioso, pero contamos con la ayuda del Espíritu que trabaja la Palabra escondidamente en cada seguidor/a de Cristo. Con este animo ofrecemos un conjunto de actividades para la diócesis.