Evangelio del día: «Yo y el Padre somos uno». Jn10,22-30

Oferta formativa del Instituto Teológico de Vitoria-Gasteiz

El Instituto Teológico de Vida Religiosa de Euskal Herria con sede en Vitoria-Gasteiz arranca el curso 2023-2024 con una renovada y actual oferta formativa de cursos online dirigidos a religiosos y religiosas y también a laicos y laicas.

El primero de ellos, bajo el título 'El acontecimiento cristiano desde Abraham hasta el Vaticano II' y de 10 sesiones de duración, será impartido exclusivamente en directo por un prestigioso teólogo venezolano, el jesuita Pedro Trigo. Comenzará el miércoles 20 de septiembre. Aquí tienes toda la información.

También está abierta la inscripción para la Formación Permanente online de 25 sesiones semanales, de una hora de duración, de octubre de 2023 a mayo de 2024. Consta de 4 núcleos temáticos, con profesores propios. Las sesiones pueden ser seguidas en directo o grabadas en vídeo. Aquí tienes toda la información.

Y por último, el Programa General Formativo del curso 2023-2024, que comenzará el 25 de septiembre. Consúltalo aquí.

Para inscribirse en estas ofertas formativas o recibir más información bastaría con escribir un email a invire13@gmail.com o llamar al teléfono 945 216 410.


El Instituto Teológico de Vida Religiosa, para dar a conocer esta gama de cursos y toda su actividad anual, celebrará los días 25 y 26 de septiembre su inicio oficial de curso con dos interesantes conferencias. Será en el Aula Magna del Seminario de Vitoria –a las 18:00h– con entrada libre.

  • Lunes 25 de septiembre
    Saludos del Sr. Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, y del decano de la Facultad de Teología, D. José Antonio Badiola
    -Charla de D. José María Martínez Manero, profesor de Religión
    'Como un río de vida, así la esperanza'
  • Martes 26 de septiembre
    Presentación de los módulos de Formación Permanente por los profesores y profesoras
    -Charla de D. Jon Bagüés, ex-director de Eresbil (Archivo Vasco de Música)
    'Aita Donostia, personalidad clave para la música en el País Vasco'.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia