Interioridad

Se define así ese espacio que nos avisa en las autopistas:  Oye, para, ¿a dónde vas tan de prisa? Para y repara que a lo mejor tienes más necesidad que el coche. Escucha el silencio, escúchate.

Partiendo de este símbolo, hemos creado este rincón que quiere ser como un alimento, un aliento espiritual en las prisas de nuestra autopista personal. Podrás encontrar comentarios, reflexiones y convocatorias que ofrecerán:

Será un rincón familiar para la familia diocesana y para tod@s los que quieran aliento en su camino

Conventos de Monjas Contemplativas

En los conventos puedes participar de la oración de la Liturgia de las Horas junto a la comunidad.

• Convento de Santa Cruz (M.M. Dominicas)
    • sábado y domingo, de 18,30 a 20,00. Exposición del Santísimo, rezo de vísperas, oración y rosario.
  • Convento de San Jóse (Carmelitas Descalzas)
    • todos los días: 8:00, laudes. 9:00, Eucaristía. 18:45, Vísperas
    • Segundo domingo de mes, 18:00, oración compartida

Si conoces alguno más, no dudes en decirnos.