Espacios de Oración

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística y Evangelización, cada viernes desde las 19:00. En invierno y primavera, en la parroquia de Nª Sª de los Desamparados. En verano y otoño, en la CoCatedral de María Inmaculada Madre de la Iglesia

La capilla de la Adoración Perpetua está anexa a la Iglesia de San Antonio.

Otros espacios

Hitzenea - Casa de la PalabraEl Servicio Diocesano de abp desarrolla en Hitzenea – Casa de la Palabra parte de sus actividades (Lectio Divina, Retiros Espirituales, Formación, Divulgación,…), además de a través de las redes sociales. Puedes recibir la información de dos maneras sencillas:

BerriOnaBerriOna Centro pastoral–Elizgunea, es una nueva experiencia pastoral que expresa “iglesia en salida y en misión”. Una presencia nueva en un barrio nuevo de Vitoria-Gasteiz y mayoritariamente joven como es Salburua, que quiere ser punto de encuentro, de acogida y de presencia, de puertas abiertas a las personas y a la realidad del Barrio.

Centro Loyola - Vitoria-GasteizEl Centro Loyola de espiritualidad ignaciana ofrece actividades que ya se realizan en el ámbito de los ejercicios espirituales, en un contexto urbano, ejercicios en la vida diaria, retiros, charlas…, y nuevas formas y experiencias de encuentro con Dios que permitan el propio conocimiento personal, la autoconciencia de quiénes somos para aumentar nuestra libertad y nuestra capacidad de decisión y, a la vez nos abran a una realidad que continuamente nos cuestiona y nos interpela.

Para jóvenes

La capilla de Sicar es un espacio donde se preparan oraciones y talleres durante el curso. Además, desde la Pastoral con Jóvenes se preparan diferentes propuestas especialmente dirigidas a jóvenes, como:

• la Misa Joven – Gazte Meza, todos los domingos, a las 19:30, en la parroquia de San Miguel
  • Con-bocados con el Obispo, a las 20:00 los cuartos viernes de cada mes. En invierno y primavera, en la parroquia de Nª Sª de los Desamparados. En verano y otoño, en la CoCatedral de María Inmaculada Madre de la Iglesia