Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Javierada 2018 "¿Qué buscáis?"

Las Delegaciones de Pastoral con Jóvenes y Pastoral Universitaria invitan a jóvenes entre 17 y 29 años y alumnos y profesores del campus universitario de Álava a unirse a la Javierada, que este año se celebrará el 10 de marzo. La Javierada es una peregrinación al Castillo de Javier, en Navarra. Cuna de San Francisco Javier, patrón de las Misiones.

Esta peregrinación, en autobús hasta Sangüesa y después a pie hasta Javier se desarrollará con el lema "¿Qué buscáis?". Una oportunidad ideal de plantearse esta pregunta de manera personal, como parte de un grupo o una comunidad, una familia, como miembros de la Iglesia.

Fecha límite para inscripciones:  28 de febrero

Peregrinación caminando al Castillo de Javier para participar en la Javierada:

• 9.30 h. Salida en autobús hasta Sangüesa desde el parking del estadio de Mendizorroza
  • Desde Sangüesa hasta el Castillo de Javier (caminando)
  • Desde el Castillo de Javier hasta Vitoria en autobús (llegada 20.00h.)

Precio: 5€

Información e inscripciones:

yasel@gazteok.org

pastoraluniversitaria@diocesisvitoria.org

Ingresar el pago antes del 28 de febrero indicando en el concepto nombre y apellido- javierada en la cuenta de la Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes de Vitoria.

KUTXABANK ES87 2095 3150 2710 9019 2666