Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

¡Ven a la JMJ! ¡Ven a Lisboa en agosto de 2023!

Vuelve la Jornada Mundial de la Juventud. La cita más esperada por millones de jóvenes en todo el mundo regresa en el verano de 2023 y será bien cerca de nosotros: Lisboa. La capital portuguesa acogerá esta edición de la JMJ en la que chicos y chicas de todos los continentes se citan con el Papa para celebrar su fe y compartir inquietudes y alegrías, además de hacer amistades internacionales.

Del 1 al 6 de agosto de 2023, súmate a la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Vitoria y participa con muchos jóvenes alaveses en esta experiencia que dejará huella. Puedes hacer aquí tu preinscripción. ¡Reserva plaza y no te quedes con las ganas!

Los vitorianos saldremos desde el 25 de julio y recorreremos lugares preciosos como el Algarve, Aveiro, Braga, Braganza, Coimbra, Évora, Fátima, Castelo Branco, Oporto, Vila Real o Viseu entre otros. Del 1 al 6 de agosto estaremos en la capital para la esperada JMJ de Lisboa y con la presencia del Papa Francisco.

Lee aquí la carta de Yasel Fermín, coordinadora de la Pastoral Juvenil en Vitoria, para más información.