Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Jornadas de liturgia: "Sacramentos, liturgia y misión social"

El secretariado de liturgia ha organizado las jornadas de liturgia que lleva por título "Sacramentos, liturgia y misión social". Se llevarán a cabo los jueves, a partir del 14 de marzo, en el tiempo de Cuaresma y Pascua.

El objetivo de estas jornadas es redescubrir y refrescar los sacramentos y su dimensión social en nuestra vida. Cada día se introducirá el tema a tratar con una breve exposición que dará paso a un trabajo en común. Todas las sesiones se desarrollarán en los locales de la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados a las 17.00 h., los jueves de Cuaresma y Pascua, a partir del 14 de marzo. Dinamizará las jornadas D. Alfredo Arnaiz, director del Secretariado diocesano de Liturgia.