Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Ven a estas jornadas formativas sobre Pastoral Juvenil

El Instituto Teológico de Vida Religiosa de Euskal Herria con sede en Vitoria da a conocer una nueva edición de formación tanto para religiosos como para laicos. Llegan las XIX Jornadas de Teología y Pastoral que llevan por título 'Pastoral Juvenil de una Iglesia envejecida / Zaharturik dagoen Elizarentzat nolako Gazte Pastoraltza'. En este enlace puedes consultar toda la información al respecto.

Serán los días 19 y 20 de mayo, de manera presencial en el Seminario de Vitoria.