Evangelio del día: «Jesús cura a dos ciegos que creen en él». Mt9,27-31

Jornadas Pastorales en el inicio de curso: Familia, laicado, pastoral social y de caridad

La pastoral familiar, la espiritualidad y misión del laicado y la pastoral social y de caridad serán los tres grandes temas de las próximas Jornadas Pastorales. Se celebrarán en el inicio del nuevo curso, los días 4, 5 y 6 de octubre, a las 19.30 de la tarde en el Aula San Pablo (C/ Vicente Goicoechea 5).

El obispo D. Juan Carlos Elizalde será el encargado de presentar estas jornadas . El primer día, martes 4 de octubre, Dª Lourdes Ochoa, delegada diocesana de Pastoral Familiar pronunciará la conferencia “Nuevo impulso de la pastoral matrimonial y familiar a la luz de la Exhortación Amoris Laetitia del Papa Francisco”.

El segundo día, miércoles 5 de octubre, Dª Maribel Alday, del Servicio Diocesano del Laicado hablará sobre “Animar la espiritualidad y misión del laicado”.

Y para finalizar, el jueves 6 de octubre, D. Santos Gil, director de Cáritas Diocesana, hablará sobre la pastoral social y de caridad en nuestra Iglesia. D. Juan Carlos Elzialde, será también el encargado de poner punto final a estas jornadas con las que la Diócesis de Vitoria inicia un nuevo curso.Edificio

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2021 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia