Evangelio del día: «Tomó la decisión de ir a Jerusalén». Lc9,51-56

Jóvenes de la Diocesis en la JMJ 2016

El lunes 18 de julio un grupo de jóvenes ha salido a participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, junto a D. Juan Carlos, obispo de Vitoria, y César, Delegado de Pastoral con Jóvenes.

En De Vitoria a Cracovia, el blog que han preparado para este viaje, hablan de las ganas con que van a Polonia:

Ganas de compartir momentos inolvidables con nuestros amigos, ganas de conocer a mucha gente nueva, algunos de países insospechados, ganas de compartir nuestra fe cristiana con muchos jóvenes sin pasar ninguna vergüenza, ganas de ver de cerca al Papa Francisco y poder formar parte de ese “Lío” que nos pide a los jóvenes y,por encima de todo, muchas ganas de seguir confiando en Jesús, sentirle como nuestro amigo que nunca nos falla…

En el mensaje que el obispo ha enviado a a los jóvenes, al hilo del que el papa Francisco envió el 24 de abril con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, les propone:

Creo que la JMJ, que comienza ya saliendo de Vitoria, es una oportunidad para aprender a amar: al Señor, a los hermanos y a uno mismo. Si alguien sale pensando sólo en sí mismo volverá amargado. Y si en cambio uno comienza a olvidarse un poco de sí para ayudar, animar y colaborar, volverá feliz y con el corazón agigantado.

Puedes encontrar más información en gazteok.org o en vitoriaenlajmj2016.wordpress.com.JMJ

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2022 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia