Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Los jóvenes de Vitoria preparan la JMJ

El viernes 26 de mayo, como todos los cuartos viernes de mes, jóvenes cristianos se reúnen con el Obispo de Vitoria en la Capilla del colegio Jesús Obrero-Egibide para charlar de muchos temas y también para compartir de un momento de oración y reflexión. Esta cita, abierta a todos los chicos y chicas que quieran participar, tiene como objetivo crear un grupo de jóvenes a nivel diocesano para dinamizar durante todo el año la pastoral.

Este viernes 26 la reunión se adelanta una hora y será por un motivo especial. De 18 a 19:00h habrá una reunión explicativa y preparatoria para dar a conocer todos los detalles de la próxima JMJ que tendrá lugar en agosto en Lisboa. Después, desde las 19:00h, será el tradicional 'Convocados con el Obispo' para celebrar la fe.

La Jornada Mundial de la Juventud reunirá a cientos de miles de jóvenes de todo el mundo el nuestro país vecino para celebrar en torno a nuestra fe unos días inolvidables con la presencia del Papa Francisco. Del 1 al 6 de agosto ven con otros jóvenes de la Diócesis de Vitoria a Lisboa. Este viernes tienes toda la información detallada a tu disposición. ¡Estás a tiempo!