AÑO JUBILAR MARIANO

8 diciembre 2018 – 8 diciembre 2019

Con María, salimos al encuentro

Bidera goaz, Mariaren eskutik

Os invito con todo mi afecto a que podáis participar de este Año Jubilar peregrinando a la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia. Os invito a que lo hagáis con vuestra comunidad… por realidades de vida consagrada y movimientos… a que os podáis sumar a las delegaciones episcopales, secretariados y servicios diocesanos… como cofradía, hermandad u hospitalidad. Invito con especial esperanza a vosotros los jóvenes… Os invito con especial cariño a las personas más vulnerables de nuestras comunidades… Incluso desde vuestra propia casa os podéis unir a este Jubileo.

Invitación a toda la Diócesis
del Obispo de Vitoria D. Juan Carlos Elizalde

RESERVA VISITAS

Las Eucaristías y Actos Jubilares serán normalmente los sábados a las 12:30. Desde las 11:30 habrá sacerdotes disponibles para celebrar el Sacramento de la Reconciliación.

Esos días, previa petición de los grupos, habrá servicios especiales para visitar la Catedral y el Museo que se alberga en su interior como preparación a la celebración.

Siempre se solicitará reserva, aunque si hay huecos libres, es posible sumar personas hasta completar los grupos.
Puedes consultar la fecha y contactar por este formulario o por los siguientes canales:

info@jubileomarianovitoria.org

lunes a viernes: 945 148 171

sábados y domingos: 945 101 070

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio para contacto)

Correo electrónico (obligatorio para enviarte una notificación de reserva)

Tipo consulta

Si vienes en grupo, dinos cuántas personas sois para podernos organizar

ORACIÓN JUBILAR

JUBILEU URTEKO OTOITZA

Inmaculada Concepción, Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia (Vitoria-Gasteiz)

María Inmaculada, Madre de la Iglesia.
Acudimos a ti con confianza
en este Año Jubilar.

Te pedimos que nos alcances de tu Hijo
la gracia de ser fieles discípulos,
y que vivamos con entusiasmo
la misión de ser sal y luz en medio del mundo.

Que por tu intercesión,
jóvenes de nuestra diócesis
respondan a la llamada de tu Hijo.
Y al igual que Tú,
sean capaces de entregarse con generosidad
al servicio de Dios y de los hermanos.

Santa Maria, Jaungoikoaren Ama,
erregutu ezazu gu pekatarion alde,
orain eta gure heriotzako orduan,
amen.