Reserva visitas

Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia

c/ Cadena y Eleta

Vitoria-Gasteiz

Las Eucaristías y Actos Jubilares serán normalmente los sábados a las 12:30. Desde las 11:30 habrá sacerdotes disponibles para celebrar el Sacramento de la Reconciliación.

Esos días, previa petición de los grupos, habrá servicios especiales para visitar la Catedral y el Museo que se alberga en su interior como preparación a la celebración.

Siempre se solicitará reserva, aunque si hay huecos libres, es posible sumar personas hasta completar los grupos.
En caso de que el grupo sea de más de 50 personas, la visita se realizará sin entrar en el Museo por cuestiones de aforo.

Puedes consultar la fecha y contactar por este formulario o por los siguientes canales:

info@diocesisvitoria.org

Lunes a sábado: 646 039 632

Por WhatsApp: 646 039 632

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio para contacto)

Correo electrónico (obligatorio para enviarte una notificación de reserva)

Tipo consulta

Fecha

Si vienes en grupo, dinos cuántas personas sois para podernos organizar (si sois más de 50 personas, la visita se realizará sin entrar en el Museo por cuestiones de aforo)

Mensaje