Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús

El mes de junio miramos con especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Este mes la Iglesia nos pide que imitemos a Cristo en su amor hacia la humanidad. En su Corazón no hay nada más que amor y misericordia. Acudir a Él es acudir al Amor, en mayúsculas.

Por aumentar y facilitar esta devoción, la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Vitoria ha organizado unas celebraciones especiales en el Monasterio de la Visitación de Santa María, en el Paseo de las Universidades 15, junto al campus universitario de Álava.

Serán los días 3 de junio, primer viernes del mes, 19 de junio, solemnidad del Corpus Christi y el Triduo al Sagrado Corazón los días 22, 23 y 24 de junio.