Evangelio del día: «No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo». Jn6,30-35

La ACG comparte la alegría de la Navidad en la Residencia San Prudencio

El Sector de Infancia de la Acción Católica General, por cuarto año consecutivo, ha querido compartir la alegría de la Navidad en la Residencia San Prudencio para personas mayores. Alrededor de 60 personas participaron en el concierto en el que cantaron un variado repertorio, mezclando los villancicos más tradicionales y algunos muy nuevos. Además de niños y niñas y los educas, también fueron invitados a unirse al coro padres y madres y miembros del sector de jóvenes y adultos de la ACG.

El grupo se citó a las 16.30 en SICAR, la capilla de San Ildefonso, para ensayar juntos los villancicos. Hacía mucho frío y había que calentar las gargantas bien. "Los Peces en el Río", "Hator, Hator" - con un solo de txistu interpretado por uno de los jóvenes - , "El día que nació Jesús",  "Navidad de color", "Yo soy un pastorcillo"... fueron algunas de las canciones que entonaron pequeños y mayores.

A las cinco y media comenzó el concierto en el salón de actos de la residencia, que se llenó de personas mayores, cuidadoras y acompañantes que quedaron tan agradecidas como los integrantes de la Acción Católica General, por este momento compartido en torno a la música y la alegría de la Navidad. Tras el concierto una merienda obsequiada por la residencia puso fin a esta tarde que tuvo mucho de alegría, de compartir, de ilusión y de calor.

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia