Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

La Catedral Nueva y el Seminario en las Jornadas Europeas de Patrimonio

Las Jornadas Europeas de Patrimonio 2020 en Álava cuentan con dos visitas imprescindibles, parte de la Diócesis, y que suman a la riqueza cultural de nuestro territorio. Se trata de la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia y del Seminario Diocesano de Vitoria.

Para poder visitar de manera guiada la Catedral el 1 de octubre, bajo la temática “Representaciones Iconográficas de la Educación en la Catedral Nueva", bastaría con llamar al 945 101 070 o enviar un email al info@kalearte.com y reservar plaza, hasta completar aforo.

Para visitar el Seminario Diocesano de Vitoria, el sábado 24 de octubre,  a las 11:00h en euskera o a las 12:00h en castellano, igualmente bastaría con hacer la reserva en el 945 101 070 o escribiendo a info@kalearte.com.