Pza. Nª Sª de los Desamparados 1, 2º
01004 Vitoria-Gasteiz
laicado@diocesisvitoria.org

Talleres sobre el Laicado

Desde el Servicio del Laicado se ofrece un Taller sobre Identidad, Misión y Espiritualidad del Laicado que pretende ayudar a laicos y laicas a descubrir su condición de miembros vivos del Pueblo de Dios, al Servicio del Evangelio, desarrollando su misión en el mundo.

El taller se realiza en ocho encuentros, en los que se tratan temas previamente trabajados de forma individual y que se ponen en común en el grupo.

Si deseas realizar el taller, puedes ponerte en contacto con el Servicio del Laicado a través del correo laicado@diocesisvitoria.org.