Pza. Nª Sª de los Desamparados 1, 2º
01004 Vitoria-Gasteiz
laicado@diocesisvitoria.org

Cuadernillo — Congreso Pueblo de Dios en Salida

Como primer paso en la preparación del Congreso de Laicos: “PUEBLO DE DIOS EN SALIDA” se nos invita a realizar desde las diócesis, aportaciones sobre la realidad o situación del laicado. Para facilitar la síntesis de las distintas aportaciones se plantea un Cuestionario para la reflexión con tres pasos sucesivos correspondientes a un proceso de ver – juzgar – actuar.

Las respuestas de los grupos a esta reflexión podrán hacerse llegar al Servicio diocesano del Laicado (laicado@diocesisvitoria.org) antes del día 15 de octubre de 2019 para integrarlas en la aportación diocesana al Congreso.

Puedes encontrar el cuestionario completo y más información sobre el Congreso en www.pueblodediosensalida.com.

Congreso del Laicado — Pueblo de Dios en Salida