Historia, relatos, actitudes y fragilidades en la Librería Diocesana

Mateo Ricci, Un jesuita en la cortes de los Ming

Autor: Michela Fontana
Edita Mensajero

En el s.XVI, el jesuita Matteo Ricci, llegó a la China de los Ming para  reavivar la llama misionera de Francisco de Javier. Ricci comenzó una evangelización muy exitosa basada en el diálogo.

Gracias a su gran carisma y dominio del mandarín, consiguió relacionarse con altos funcionarios y científicos, estableciendo un diálogo religioso y científico que acercó distancias entre Oriente y Occidente.

Imagen relacionada

Cuentos que sanan

Para regalar

Autor: José Carlos Bermejo

Pequeñas historias amables, ejemplificantes y gratificantes.

El religioso camilo Jose Carlos Bermejo es un gran defensor del valor curativo y sanador del cuento.

Su apuesta le lleva a escribir esta cuarta entrega dedicada a los pequeños relatos cuyo mensaje encierra magia y realismo.
Resultado de imagen de Cómo podríamos vivir. Actitudes que transforman el mundo.

Cómo podríamos vivir

Actitudes que transforman el mundo.

Autor: Anseln Grün
Edita Salterrae

¿Cuáles son las actitudes que sacan lo mejor de uno/a mismo?

Anselm Grün presenta las 38 actitudes que cualquier persona necesita para desarrollar sus posibilidades de disfrutar más y mejor de aspectos como la libertad, la paz, el amor y una lista enorme de experiencias y valores únicos.

Resultado de imagen de Corazones al servicio de las fragilidades humanas

Corazones al servicio de las fragilidades humanas

Autor: Arnaldo Pangrazzi
Edita Salterrae

Todo el universo del voluntariado activo hoy desgranado en este libro.

Su autor lo analiza desde la vocación de servicio, sus siglas, su identidad y desde su sensibilidad; presencia en los hospitales, en las cárceles, en centros de escucha, en casas de reposo, en las parroquias, en los caminos de peregrinos, entre enfermos psíquicos y ancianos.