fbpx
Evangelio del día Todo el que esté peleado con su hermano será procesado Mt5,20-26

Parroquia de San Vicente Mártir

1. Eventos
  2. Parroquia de San Vicente Mártir

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

Del jueves 19 al viernes 27 de noviembre, misa y novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa en la Parroquia de San Vicente Mártir de Vitoria. Mañanas: 12:00h Misa y Novena. Tardes: 19:10h Rosario 19:30h Misa y Novena. https://www.youtube.com/watch?v=fAaJVYS3Rpw&feature=youtu.be

Concierto «Ein deutsches requiem» en San Vicente

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

Concierto "Ein deutsches requiem" del Coro Sinfónico de Álava el viernes 24 de enero a las 20:00h en la parroquia de San Vicente en Vitoria.

Gran encuentro de voluntarios y amigos de Berakah

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

VIERNES 27 de diciembre, a las 19:30h. Gran Encuentro de voluntarios y amigos de Berakah en la Parroquia de San Vicente de Vitoria con el grupo musical Enclave.

Novena de la Milagrosa

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

Novena de la Milagrosa en la Parroquia de San Vicente Mártir. Por la mañana: 12:00 Eucaristia y novena. Acompaña Juan Carlos Pinedo. Por la tarde: 19:10 Rosario 19:30 Eucaristia y novena. Acompaña Daniel Corral.

Procesión del Santo Entierro – Semana Santa 2019

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

Procesión del Santo Entierro, desde la Parroquia de San Vicente Mártir. Recorrido: Cuesta San Vicente, Cuesta San Francisco, Mateo de Moraza, Plaza Virgen Blanca, Postas, Paz, Portal del Rey y San Vicente. Consulta el resto de información sobre la Semana...

Sermón de la Soledad – Semana Santa 2019

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

Sermón de la Soledad, en la Parroquia de San Vicente Mártir. Predica D. Juan Manuel Ochoa de Aspuru, secretario general del Obispado de Vitoria. Consulta el resto de información sobre la Semana Santa 2019 Aste Santua.

Sermón de las Siete Palabras – Semana Santa 2019

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

Sermón de las Siete Palabras, en la Parroquia de San Vicente Mártir. Predica D. Ángel Albaina, sacerdote. Interviene la Coral Manuel Iradier. Consulta el resto de información sobre la Semana Santa 2019 Aste Santua.

Procesión de la Virgen Dolorosa – Semana Santa 2019

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

Procesión de la Virgen Dolorosa desde la Iglesia de San Vicente hasta la Catedral de Santa María y regreso. Consulta el resto de información sobre la Semana Santa 2019 Aste Santua.

Procesión del Santo Entierro

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz

Partiendo de la Iglesia de San Vicente, recorrerá la Cuesta de San Vicente, la Cuesta de San Francisco, MAteo Moraza, Plaza de la Virgen Blanca, Postas, Paz y Portal del Rey.

Sermón de la Soledad

Predica D. José Luis Larrucea, sacerdote

Sermón de las Siete Palabras

Parroquia de San Vicente Mártir Cuesta de San Vicente, 4, Vitoria-Gasteiz