Evangelio del día: «No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo». Jn6,30-35

Ven a Lourdes y explora tu vocación

Del 12 al 16 de julio, si eres mayor de 16 años, te animamos a venir con otros jóvenes de Vitoria y Álava a la localidad francesa de Lourdes con el objetivo de discernir la propia vocación, bien sea a la vida familiar, a la vida religiosa o al sacerdocio.

Este encuentro vocacional en el entorno del Santuario y la Gruta de las Apariciones servirá para explorar qué futuro quieres y por dónde enfocarlo. Para ello, junto con otros jóvenes, te ayudará el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, que os acompañará en este viaje y su equipo de religiosas, sacerdotes y familias. Todo para ayudarte a discernir tu camino personal.

El precio será de 85 euros e incluye hotel, transporte de ida y vuelta y comidas. Para poder apuntarte, tienes que llamar al 606 616 684 o al 688 870 615.