Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

1. Eventos
  2. Seminario Diocesano de Vitoria

Seminario Diocesano de Vitoria Beato Tomás de Zumárraga, 67, Vitoria-Gasteiz

Únete en oración cada jueves en el Seminario Diocesano para pedirle al Señor vocaciones sacerdotales para esta Diócesis de Vitoria.

Peregrinación-retiro a Loyola

Seminario Diocesano de Vitoria Beato Tomás de Zumárraga, 67, Vitoria-Gasteiz

Apúntate a la próxima peregrinación a Loyola con motivo de la conmemoración de los 500 años de conversión de San Ignacio.

Inicio de curso del Instituto Teológico de Vida Religiosa

Seminario Diocesano de Vitoria Beato Tomás de Zumárraga, 67, Vitoria-Gasteiz

Asiste el 6 de octubre en el Seminario Diocesano a la Sesión Inaugural del Curso 2021-2022 del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Vitoria-Gasteiz.

Repaso Amoris Laetitia en familia

Seminario Diocesano de Vitoria Beato Tomás de Zumárraga, 67, Vitoria-Gasteiz

El sábado realizaremos una jornada de repaso en el Seminario sobre los capítulos previamente analizados de la exhortación apostólica "AMORIS LAETITIA, una guía para sumergirnos en la Alegría del Amor.”.