Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Mantas para los 'sin techo' de cara a este invierno

Con la llegada de las temperaturas gélidas propias de estas fechas y ante un aumento de la demanda, los voluntarios de Berakah se lanzan a un proyecto pensado para todas esas personas que duermen en la calle o en pabellones.

Tras la donación por parte del Colegio de Enfermería de Álava con más de 30 mantas, esta obra social de las parroquias del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz hacen un llamamiento para que los vecinos de la ciudad puedan donar aquellas que no usen o que tengan en exceso para que los sin techo puedan abrigarse en los meses de frío.

Así, aquellos que quieran entregar algún tipo de manta, cobertor o similar, pueden hacerlo dejándolas en el Centro de Acogida Betania (calle Las Escuelas nº 2), de lunes a viernes, de 17:00h a 19:00h, donde voluntarios de esta entidad diocesana estarán recogiéndolas para repartirlas lo antes posible a las personas sin hogar y que pernoctan en calles y plazas de la ciudad.