Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Marcha por la vida el 26 de junio

El próximo domingo 26 de junio, Madrid acogerá una multitudinaria manifestación convocada en defensa de la Vida. Los participantes se darán cita a las 12:00h en la Plaza de Colón para recorrer las principales calles de la capital de España.

Bajo el lema 'Nos jugamos la vida', son varias las personas que desde Vitoria hacen un llamamiento a la participación alavesa en esta convocatoria para viajar a Madrid y sumarse así a miles de personas llegadas de distintos puntos del país para esta cita.

Más de 200 asociaciones provida han confirmado su participación en esta cita a favor de la vida y expresan así su oposición a la nueva ley del aborto que no respeta el valor inviolable de cada vida humana y la cual pretende elevar a falso derecho la eliminación de una vida humana inocente e indefensa, precisamente en el lugar en que debería gozar de la mayor protección y cuidado.

Por ello, quien quiera sumarse, puede hacerlo contactando con los teléfonos 646 178 472 / 666 534 252 / 609 975 042. Ya hay transporte organizado desde Vitoria-Gasteiz.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia