Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Mascarillas solidarias de Berakah

Voluntarios de Berakah diseñan mascarillas solidarias, personalizadas y con doble capa para filtros para destinar lo recaudado a beneficio de personas sin recursos.

El programa Berakah sigue sumando iniciativas con el objetivo de seguir ayudando a personas y familias en riesgo de exclusión social, más en este momento de desescalada. Así, varios de sus voluntarios con experiencia en costura se han puesto manos a la obra para elaborar mascarillas de diferentes tamaños tanto para adultos como para niños, en diferentes colores y diseños y con la doble capa interior que permita introducir el filtro para hacerlas de este modo quirúrgicas.

“El precio lo pones tú”. Esta es la respuesta que desde Berakah dan a quien ya se ha puesto en contacto con ellos para hacer pedidos. De esta manera, el usuario de estas mascarillas solidarias será quien done la cantidad que quiera por ellas cuyo importe íntegro irá destinado a personas sin recursos que están acogidas en el Hogar Belén y Ain Karem de la parte vieja de Vitoria y a quienes iría destinada la ayuda para cubrir sus necesidades más básicas.

Para hacerse con estas mascarillas, bastaría con enviar un email a programaberakah2006@gmail.com

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia