Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Mensaje del Obispo de Vitoria al inicio del verano

El Obispo de Vitoria ha enviado este mensaje a toda la diócesis al inicio de la Peregrinación Diocesana a Tierra Santa

Queridos diocesanos, kaixo lagunak: a punto de salir para la Peregrinación Diocesana a Tierra Santa os escribo pensando en los jóvenes. Gracias a Dios son muchos los que desde parroquias, colegios y asociaciones están participando en campamentos, colonias, caminos de Santiago, campos de trabajo, voluntariado, cursos y un largo etc.

La Delegación de Pastoral con Jóvenes brinda como actividad central del verano la Peregrinación a Ávila: "Muévete por un Camino Teresiano". Del 16 al 22 de Julio se cubre a pie en 4 etapas el Itinerario Teresiano propuesto por la Diócesis de Ávila: Sotillo de la Adrada-Ávila. En Cebreros viviremos una Jornada de Voluntariado y Encuentro con sus jóvenes. Los últimos 2 días disfrutaremos de Ávila y sus recuerdos teresianos. Jóvenes de 17 a 25 años aún están a tiempo de participar. Toda la información está en www.gazteok.org

En la tierra de Jesús encomendaré a todos los jóvenes de nuestra tierra y a la Diócesis entera. Me encomiendo a vuestra oración que bien sabéis que la necesito.

Un fuerte abrazo y mi bendición.

+ Juan Carlos Elizalde
Obispo de Vitoria

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia