Evangelio del día: «Yo y el Padre somos uno». Jn10,22-30

Ven a Dendaraba y apoya el proyecto de los hogares de Berakah

Durante toda esta semana, hasta el sábado 12 de febrero, quien quiera podrá aportar su grano de arena para reforzar la tarea que viene realizando Berakah en apoyo a las personas sin hogar. Hasta el próximo sábado, voluntarios de esta obra social de las parroquias de la Almendra Medieval se turnarán para vender en Dendaraba productos en muy buen estado –donados por particulares– para recabar fondos con el fin de hacer frente al mantenimiento de los hogares ‘Ain Karem’ y ‘Belén’, los cuales acogen a 83 personas, principalmente mujeres y niños, en situación de extremo desamparo.

En este puesto solidario se podrán encontrar prendas de vestir, complementos, objetos de decoración, antigüedades, cuadros y otros elementos de diversa índole. El horario es de 10:30h a 13:30h y por la tarde de 17:30h a 20:00h.