Evangelio del día: «Recibiste tus bienes, y Lázaro males: por eso encuentra aquí consuelo, mientras que tú padeces». Lc16,19-31

Mercadillo Solidario de Berakah 2023

Desde el lunes 22 y hasta el sábado 27 de mayo, Berakah vuelve a apelar a la solidaridad vecinal para seguir apostando por una ciudad más solidaria y justa. Por ello, vuelve una vez más el Mercadillo Solidario de Berakah que busca la participación de toda la ciudad para el sostenimiento de las residencias de acogida Ain Karem y Belén, ambos en el Casco Histórico, y que acogen a casi a un centenar personas, en su mayoría mujeres y niños, que carecen de recursos para tener una vivienda en alquiler.

Este rastrillo estará ubicado durante esos seis días en el Centro Comercial Dendaraba donde se venderán productos donados por familias y comercios locales destinados a apoyar este proyecto.

En estos puestos solidarios se podrán encontrar prendas de vestir, complementos, objetos de decoración, antigüedades, cuadros y otrosartículos de diversa índole y el horario será de 10:30h a 13:30 y por la tarde de 17:30 a 20 horas.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia