Evangelio del día: «Ésta es la voluntad del Padre: que todo el que ve al Hijo tenga vida eterna». Jn6,35-40

Mercadillo Solidario Berakah

Como ya es tradicional, vuelve una nueva edición del MERCADILLO SOLIDARIO BERAKAH

Desde el lunes 11 de noviembre y hasta el sábado 16, en el Centro Comercial Dendaraba.

Desde la organización, se pide colaboración en los turnos de atención del Mercadillo. Se necesitan muchas manos dispuestas a ayudar. Para ello, si tienes disponibilidad, apúntate como voluntario en el 945 980 001.

En el Mercadillo Solidario Berakah se vende todo lo que se dona para tal fin y se aceptan donaciones de cosas que puedan ser vendidas en éste o en futuros mercados. Participan muchas personas y comercios con sus donaciones. Lo recaudado va destinado a contribuir con los gastos de la Residencia Hogar Belén del Programa Berakah, promovido por las Parroquias del centro histórico de Vitoria-Gasteiz.

La Residencia Belén es un hogar para familias que no tienen posibilidad de pagar un alquiler y busca ser un espacio de inserción y formación para estas personas.