Migrantes y refugiados
Migratzaileak eta errefuxiatuak

Estamos mejor juntos

Trabajamos para concienciar a la sociedad de las situaciones injustas que sufren las personas que por diversos motivos se ven obligadas a abandonar su tierra de origen.

Estamos convencidos de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar no sean excluidos u olvidados.

EL CAMBIO QUE ELLOS NECESITAN

Concentración pública: Silencio por la paz

Participa en este gesto de solidaridad con quienes más sufren las consecuencias de la violencia y la guerra

Conferencia sobre la UE y sus políticas migratorias

El jueves 18 de enero a las 19:00h en la Sala Carlos Abaitua

Día Internacional del Migrante 2023

El lunes 18 de diciembre participa en esta conferencia sobre la situación de los migrantes en España

Concentración silenciosa por la paz

El 15 de noviembre a las 19:30h en la Plaza de la Virgen Blanca

Jornada por la erradicación de la pobreza

El sábado 21 de octubre en el centro de Vitoria

Así fue la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Estíbaliz acogió una intensa jornada donde el migrante y el refugiado fueron los protagonistas

#Migrantes

Soñar como una única humanidad.

CONTACTO DELEGACIÓN DE MIGRACIONES

Delegación Diocesana de Migraciones
Delegado: Luis Fernando Corcuera

dmigraciones@diocesisvitoria.org
Tels. 674 747 268 / 945 123 483

Plaza Ntra. Señora de los Desamparados 1-2º
01004 Vitoria-Gasteiz

ESCRÍBENOS

Te responderemos lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

QUÉ SOMOS

El trabajo pastoral de esta Delegación es sensible a todos los grupos de personas que por diversos motivos están relacionados con el mundo de la movilidad humana:

Los migrantes (inmigrantes y emigrantes), refugiados, víctimas de trata, niños y jóvenes en riesgo, gitanos, apostolado del mar, la pastoral de la carretera, o en ferias y circos, así como estudiantes que residen fuera de su país.

Estamos convencidos de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar –y personas que viven en condiciones análogas– no sean excluidos u olvidados.

¡Estamos mejor juntos!