Migrantes y refugiados
Migratzaileak eta errefuxiatuak

Estamos mejor juntos

Trabajamos para concienciar a la sociedad de las situaciones injustas que sufren las personas que por diversos motivos se ven obligadas a abandonar su tierra de origen.

Estamos convencidos de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar no sean excluidos u olvidados.

EL CAMBIO QUE ELLOS NECESITAN

Día Mundial del Refugiado

El 20 de junio a las 19:00h en el Aula Juan XXIII

Jornadas sobre Migraciones de la CEE - Comunidades acogedoras

«Caminando juntos en comunidades acogedoras» es el tema que propone el departamento de Migraciones para…

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Rezamos unidos como seguidores de Cristo

La Diócesis de Vitoria por las personas migrantes y refugiados

La Iglesia alavesa busca evitar más muertes en alta mar

Semana del Migrante 2021

Del 12 al 18 de diciembre, miramos a quien viene de fuera para acogerle

Jornada interreligiosa contra la pobreza

Un año más, unidos para combatir lo que empobrece a millones de personas.

#Migrantes

Soñar como una única humanidad.

CONTACTO DELEGACIÓN DE MIGRACIONES

Delegación Diocesana de Migraciones
Delegado: Luis Fernando Corcuera

dmigraciones@diocesisvitoria.org
Tels. 674 747 268 / 945 123 483

Plaza Ntra. Señora de los Desamparados 1-2º
01004 Vitoria-Gasteiz

ESCRÍBENOS

Te responderemos lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

QUÉ SOMOS

El trabajo pastoral de esta Delegación es sensible a todos los grupos de personas que por diversos motivos están relacionados con el mundo de la movilidad humana:

Los migrantes (inmigrantes y emigrantes), refugiados, víctimas de trata, niños y jóvenes en riesgo, gitanos, apostolado del mar, la pastoral de la carretera, o en ferias y circos, así como estudiantes que residen fuera de su país.

Estamos convencidos de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar –y personas que viven en condiciones análogas– no sean excluidos u olvidados.

¡Estamos mejor juntos!