Migrantes y refugiados
Migratzaileak eta errefuxiatuak

Estamos mejor juntos

Trabajamos para concienciar a la sociedad de las situaciones injustas que sufren las personas que por diversos motivos se ven obligadas a abandonar su tierra de origen.

Estamos convencidos de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar no sean excluidos u olvidados.

EL CAMBIO QUE ELLOS NECESITAN

Una vez más, nos concentramos por la paz

Concentración interreligiosa el jueves 18 de julio en la plaza de la Virgen Blanca

La Iglesia ante la realidad migratoria

La Diócesis de Vitoria se hace eco de las palabras de los obispos canarios sobre la situación migrante en la Islas Canarias

El 7 de julio celebra la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico

En la carretera, la Iglesia pide responsabilidad. Por ti y por el prójimo.

Día Mundial del Refugiado 2024

El miércoles 12 y el viernes 14 participa en dos encuentros sobre los refugiados

Encuentro interdiocesano en Ezcaray con migrantes

El domingo 23 de junio ven a Ezcaray y sigamos siendo acogida y cercanía.

Encuentros de Pascua con los migrantes

El 13 de abril en la Catedral Nueva de Vitoria

#Migrantes

Soñar como una única humanidad.

CONTACTO DELEGACIÓN DE MIGRACIONES

Delegación Diocesana de Migraciones
Delegado: Luis Fernando Corcuera

dmigraciones@diocesisvitoria.org
Tels. 674 747 268 / 945 123 483

Plaza Ntra. Señora de los Desamparados 1-2º
01004 Vitoria-Gasteiz

ESCRÍBENOS

Te responderemos lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

QUÉ SOMOS

El trabajo pastoral de esta Delegación es sensible a todos los grupos de personas que por diversos motivos están relacionados con el mundo de la movilidad humana:

Los migrantes (inmigrantes y emigrantes), refugiados, víctimas de trata, niños y jóvenes en riesgo, gitanos, apostolado del mar, la pastoral de la carretera, o en ferias y circos, así como estudiantes que residen fuera de su país.

Estamos convencidos de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar –y personas que viven en condiciones análogas– no sean excluidos u olvidados.

¡Estamos mejor juntos!