Migrantes y refugiados
Migratzaileak eta errefuxiatuak

Estamos mejor juntos

Trabajamos para concienciar a la sociedad de las situaciones injustas que sufren las personas que por diversos motivos se ven obligadas a abandonar su tierra de origen.

Estamos convencidos de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar no sean excluidos u olvidados.

EL CAMBIO QUE ELLOS NECESITAN

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Rezamos unidos como seguidores de Cristo

La Diócesis de Vitoria por las personas migrantes y refugiados

La Iglesia alavesa busca evitar más muertes en alta mar

Semana del Migrante 2021

Del 12 al 18 de diciembre, miramos a quien viene de fuera para acogerle

Jornada interreligiosa contra la pobreza

Un año más, unidos para combatir lo que empobrece a millones de personas.

Jornada por el Trabajo Decente

Un año más, defendiendo y promocionando condiciones dignas en el trabajo

Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2021

«Hacia un nosotros cada vez más grande» es el lema con el que se celebra…

#Migrantes

Soñar como una única humanidad.

CONTACTO DELEGACIÓN DE MIGRACIONES

Delegación Diocesana de Migraciones
Delegado: Luis Fernando Corcuera

dmigraciones@diocesisvitoria.org
Tels. 674 747 268 / 945 123 483

Plaza Ntra. Señora de los Desamparados 1-2º
01004 Vitoria-Gasteiz

ESCRÍBENOS

Te responderemos lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

QUÉ SOMOS

El trabajo pastoral de esta Delegación es sensible a todos los grupos de personas que por diversos motivos están relacionados con el mundo de la movilidad humana:

Los migrantes (inmigrantes y emigrantes), refugiados, víctimas de trata, niños y jóvenes en riesgo, gitanos, apostolado del mar, la pastoral de la carretera, o en ferias y circos, así como estudiantes que residen fuera de su país.

Estamos convencidos de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar –y personas que viven en condiciones análogas– no sean excluidos u olvidados.

¡Estamos mejor juntos!