Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Nada te turbe — Concierto Oración de la Hna. Glenda

El próximo 10 de Noviembre, sábado, entre las 18:00 y las 20:00 horas, tendrá lugar un CONCIERTO–ORACIÓN, de la HNA. GLENDA, en el Colegio de LA PRESENTACIÓN DE MARÍA de Vitoria-Gasteiz, Calle Cruz Blanca 4, en el Barrio de La Coronación.

"NADA TE TURBE" / “EZERK EZ ZAITZALA LARRITU”, se acerca para ayudarnos a elevar y profundizar el tono espiritual de nuestra vida de fe y las claves de la vida diocesana; para renovar y recrear el compromiso que nos reclaman las distintas realidades; y para, con mayor decisión y convicción, y sin que se turbe nuestro corazón, ni se angustie (Juan 14, 1), estimularnos a LEVANTARNOS, SALIR AL ENCUENTRO, ENCONTRARNOS... con Dios y, desde Él-Ella, con el resto de personas, y viceversa. Y cada cual en el ámbito y/o realidad en el que más se desenvuelve su vida del día a día. Y, así, poder disfrutar más de las personas, de todas las personas, y de sus ilusiones y proyectos; e implicarnos más y mejor con ellas y con lo suyo –también nuestro–, con Dios, y con su Reino.

El concierto tendrá dos momentos, con un intervalo en el que se presentará parte de la labor solidaria que apoya la Hna. Glenda por medio de la Fundación “Consuelen a mi pueblo”. El concierto tiene una colaboración de 3 € por persona, pudiéndose hacer reservas en el 674 74 72 78.

Organizado por la Diócesis de Vitoria, y coordinado desde la Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes y la Delegación Diocesana de Migraciones, está abierto a todas las personas de todas las edades y familias que deseen disfrutar del canto y de la oración, con el corazón puesto en Dios y en los desafíos de nuestra vida personal y diocesana.

Al final, se podrán adquirir los CDs de Música Bíblica de la Hna. Glenda, que estará disponible para firmarlos, saludar y fotografiarse con las personas que se acerquen a ella.

El Concierto–Oración “NADA TE TURBE” / “EZERK EZ ZAITZALA LARRITU”, quiere ir íntimamente unido al inicio de esta etapa pastoral de la Diócesis que, con el nuevo Plan Diocesano de Evangelización, proclama "SALIMOS AL ENCUENTRO / BIDERA GOAZ"; a la JUVENTUD que, desde Pastoral con Jóvenes y Pastoral Universitaria, recibe este curso una invitación clara y firme, "LEVÁNTATE"; y a la convivencia cercana, fraterna y solidaria que, de una u otra manera, animan los distintos organismos y comunidades de la Diócesis. Convivencia familiar; comunitaria; entre personas diferentes, y de diversas culturas y religiones; con quienes, de nuestro entorno y de otras latitudes, son o están más desfavorecidas y empobrecidas.