Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

27, 28 y 29 de diciembre - Encuentro de Navidad en Arkaia

Bajo tu manto... ¿Qué quieres esta Navidad?

Con este lema, la Casa Diocesana de Arkaia celebra un encuentro de Navidad los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre. Para todos los días o para uno o una parte, desde la organización recuerdan inscribirse en este enlace: Inscríbete

Quiero... llenar de sentido estos días de fiestas.
Quiero... profundizar en el misterio del nacimiento de nuestro Señor.
Quiero... buscar los deseos más profundos del corazón.
Quiero... descubrir la fuente verdadera de la alegría, bajo el manto de nuestra Madre.
Quiero... lo que tu quieras.

Contaremos con una de las pocas réplicas del manto de la Virgen de Guadalupe que peregrina por el mundo para darnos su abrazo. Además, nos acompañarán las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde y nuestros sacerdotes para hacer de estos días un regalo de Navidad.

Los niños y adolescentes tendrán su propio encuentro acorde a sus edades compartiendo algunos momentos con los adultos.

¡Traigamos el corazón abierto para llenarlo del gozo verdadero!

Más información: 609 001 365

Donativo a realizar antes del día 22 de diciembre: Adultos 50€ y niños 30€

Número de cuenta: 2095 3150 21 1066659615
Poner nombre de persona o de familia.
Pago también disponible a través de Bizum