Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Una Navidad misionera para los más pequeños

Este año, desde Infancia Misionera, dependiente de Obras Misionales Pontificias, quieren que celebremos la Navidad con los más pequeños de la casa con el 17 de enero como telón de fondo, donde se hará entrega de los premios del Concurso y se dará por concluida esta campaña navideña 2020.

El lema de esta edición es "Con Jesús en Nazaret ¡somos familia! Jesusekin Nazaretera familia gara! su delegación de Vitoria nos anima a participar en estas tres actividades pensadas para que participen todos los miembros del hogar.

Estíbaliz Vea-Munguia, directora de OMP de Vitoria nos recuerda que "lo más importante, más incluso que la colaboración económica, es la sensibilización a los niños y niñas, para ayudarles a ser conscientes de que en el mundo hay muchos niños y niñas que no pueden vivir como ellos y que es bueno que sepan que hay personas –misioneros y misioneras–que dedican su vida a mejorar  sus condiciones de vida".

Aquí podéis descargar estas tres iniciativas:

  1. El calendario de adviento misionero.
  2. El concurso de Infancia Misionera y la bases para participar.
  3. Y el taller sembradores de estrellas digitales para enviar a familiares y a seres queridos.

Participa con lo que más te guste y esta Navidad recuerda a todos esos niños y niñas que están necesitados y colaboremos con los misioneros en su trabajo diario de auxilio y acompañamiento en las zonas más pobres del planeta. Aquí abajo puedes ayudar con donativos y en este enlace tener también más información.

 

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia