Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

No me llames extranjero - Día del laicado

Encuentro LaicadoSe acerca la fecha en que celebraremos de nuevo el Día del Laicado.

Este año, con el título No me llames extranjero, queremos hacer especial hincapié en la diversidad de personas que presenta nuestra sociedad vitoriana.

Vamos a tratar de ver la realidad de los problemas que tienen las personas que vienen de fuera, incluso aunque lleven viviendo en Vitoria varios años.
También hablaremos de los prejuicios que están instalados en nuestra sociedad para con ellos, y de cómo podemos quitarnos esos prejuicios y ayudar a las personas que conviven con nosotros en nuestra ciudad.
Para ello abordaremos temas comunes a todos, como la educación, la familia, el trabajo, el ocio, las relaciones sociales, la participación ciudadana…

[box]Día: Sábado, 31 de mayo de 2014
Horario: De 10 a 13:30 h.
Lugar: Seminario Diocesano[/box]

Puedes descargar el tarjetón de información del Encuentro.