Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Nueva sesión formativa de la Pastoral de la Salud

La Pastoral de la Salud continúa con su formación, en una cuarta sesión donde Xabier Azkoitia nos adentrará en la Oración y Sacramentos como experiencia de Salud. Como siempre, el segundo viernes de mes -12 de febrero en esta ocasión- a las 17:30h en el Aula San Pablo (Vicente Goicoechea 5).

Azkoitia, experto en gestión del duelo, en cuidados paliativos multidisciplinares y en gestión de centros de dependencia, trabajará las herramientas existentes con el fin de saber acompañar íntegramente a estas personas en sus procesos de enfermedad o limitaciones físicas. Xabier Azkoitia es miembro del Centro San Camilo de Madrid, entidad que potencia los cuidados asistenciales y la intervención social en el mundo de la salud.

El aforo del Aula San Pablo está limitado a 55 plazas y se controlarán todas las medidas sanitarias.