Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Nueva tienda Koopera en Vitoria

Desde este mes de junio, Vitoria-Gasteiz cuenta con una nueva tienda Koopera. Ya son cuatro los locales que Cáritas ha abierto con este modelo de moda sostenible, trabajo inclusivo y respetuoso con el planeta. Esta iniciativa social de la Iglesia tiene presencia en once diócesis españolas. Ropa de segunda mano, en perfectas condiciones, gracias a un servicio de reciclaje que da una nueva vida a prendas y a la vez genera empleo en las ciudades y pueblos en los que está presente.

El Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, bendecirá estos nuevos locales de Koopera el martes 29 en su nueva ubicación en la calle Simón de Anda nº7.