fbpx
Evangelio del día Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla Mt11,25-27

Nueva Evangelización
Ebangelizazio Berria

Nueva Evangelización. ¿Quieres saber más sobre esta Delegación de la Diócesis de Vitoria? Contacto

Para jóvenes de entre 16 y 35 años. ¡Apúntate!
Un día para conocer y estimar más la vida contemplativa.
Gracias a todos por hacer posible un mes de mayo centrado en la Madre de Dios.

Acompañamiento Espiritual

1- Introducción

2- ¿Por qué necesito?

3- El acompañante

4- El acompañante (II)

5- Desde San Ignacio de Loyola

Recursos

Canal de Youtube Una ayuda para acercarte más a Dios y a los demás. Encontrarás recursos para la oración y la formación. ¡Suscríbete para no perderte nada!

Manualidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Contacto

Desde esta Delegación, queremos ser una ayuda para acercarte más a Dios y a los demás. Queremos crecer por dentro y que se nos note por fuera. Te ofrecemos recursos para la oración y la formación. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y en nuestro canal de Youtube. Vienen cosas nuevas… ¡Contamos contigo! ¡Suscríbete para no perderte nada y ayúdanos a compartir!

Recuerda: Jesús caminó con ellos y hoy, camina contigo.

nueva-evangelizacion-logo

Delegación Diocesana