Evangelio del día: «Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla». Mt11,25-27

Nuevo curso de la Animación Bíblica de la Pastoral

La ABP –Servicio Diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral– ya ha organizado los diferentes talleres, cursos, encuentros y retiros para el curso 2024-2025.

Los talleres serán 6 en total, mientras que habrá 3 retiros –en Adviento, Cuaresma y Pascua–, un encuentro celebrativo en torno al Domingo de la Palabra el 23 de enero y un curso de Lectio Divina abierto a todos y especialmente a grupos diocesanos, parroquiales y de vida religiosa.

Puedes consultar toda esta oferta formativa aquí.

Para inscribirse o resolver dudas, bastaría con escribir a abiblica@diocesisvitoria.org. En este email te puedes apuntar además de manera gratuita a otros servicios de la ABP como el envío del Evangelio diario directo a tu móvil a través de WhatsApp, o el envío semanal de 'Zure Hitza nire bizitza / Tu Palabra me da vida' que contiene una guía para la lectura orante del Evangelio dominical y el comentario continuo del Evangelio del ciclo litúrgico correspondiente.