Artziniega — Asunción de Nuestra Señora

Te recomendamos consultar con la parroquia si hay cualquier cambio (por fiestas entre semana, vacaciones, verano,...). O informar de un error en los datos.

Artziniega — Asunción de Nuestra Señora

. Pertenece a .

Párroco: .

Horarios de misas

Nota: Laborables y sábados, la Eucaristía se celebra en el convento de las Agustinas.
Domingos y Festivos, la Eucarístia de las 9 se celebra en el convento de las Agustinas, la de las 11, en la parroquia de la Asunción y la de las 12, en el Santuario de La Encina.