Nuestra Señora del Pilar

Te recomendamos consultar con la parroquia si hay cualquier cambio (por fiestas entre semana, vacaciones, verano,...). O informar de un error en los datos.
Nuestra Señora del Pilar

. Pertenece a > .

Párroco: . Equipo pastoral: .

C/ Puerto Rico 1 01012.
945 271 833.
elpilar@diocesisvitoria.org.

Horarios de misas

Nota: La misa de las 19:30 se suspende en verano (desde la segunda quincena de julio hasta la segunda quincena de septiembre). La misa de los sábados a las 18:30 es en euskera. Se suprime en agosto.

Horarios de despachos

Despachos: De lunes a viernes: de 10 a 13 y de 17 a 19 de la tarde (no se atiende durante la celebración de la misa, de 11 a 11:30).
Horario de la Trabajadora Social de Cáritas

• lunes-martes-miércoles-viernes: 10:30 - 13:30
  • jueves (de octubre a julio): 17:00 - 19:00
Recogida de ropa Lunes a viernes, de 11 a 13 y de 17:30 a 19:30 (en julio y agosto no se recoge ropa)