Consejo Episcopal - Obispado de Vitoria — Gasteizko Gotzaindegia
Obispado de Vitoria, Diócesis de Vitoria,
11626

Consejo Episcopal

En el Consejo Episcopal se reúnen los Vicarios con el Obispo, que lo preside, para coordinar sus acciones y animar la pastoral diocesana.

• Juan Carlos Elizalde Espinal, Obispo
  • Carlos García Llata, Vicario General.
  • Luis Antonio Preciado Sáez de Ocáriz, Vicario Episcopal  de la zona urbana Sur y Este de Vitoria-Gasteiz.
  • Unai Ibáñez Berriozabal, Vicario Episcopal de la zona urbana Centro, Oeste y Norte de Vitoria-Gasteiz.
  • Nunilo Ceballos Chasco, Vicario Episcopal de la zona rural Sur.
  • Álvaro Gastón García de Iturrospe, Vicario Episcopal de la zona rural Norte.
  • José María Izaga Ortueta, Vicario Episcopal Pro Senior.
  • Alfredo Arnáiz Rodríguez, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada, Sacerdotal y Vocacional.